miércoles, 12 de febrero de 2014

Versos



Mis poemas  son mis aliados, mis salvadores, mis confidentes,  los que entienden de mis silencios. A ellos les debo la vida….



 
                                                                               

 La lluvia de mis ojos
empaña el cristal de mi ventana,
gotas saladas resbalan
por las líneas de mi cara.

Escozor en los labios
al salir por mi garganta,
borbotones de versos amargos
que estrangulan la palabra.

Versos ...
nacéis de mi derrota
crecéis con mi esperanza.

Versos ...
en vosotros confío
y a vosotros me aferro
cómo el último eslabón
del ancla que une llanto con sueño.

La lluvia de mis ojos
empaña el cristal de mi ventana,
gotas saladas resbalan
por las líneas de mi cara.

1 comentario:

  1. "nacéis de mi derrota, crecéis con mi esperanza"...un significado catártico atribuido a la poesía que, de alguna manera, siempre ha tenido. El verso como válvula de escape vital, como expresión de intimidad. Me gusta. Gracias.

    ResponderEliminar