jueves, 27 de febrero de 2014

A ella



Mi madre aquel día, estaba sentada en su sillón como de costumbre, le leí el poema y lloró, lloró mucho…¡fuimos una!.





                                                                                            


¿Cómo aliviar su amargura? ...
¿Cómo aliviar su dolor? ...

Amargura de una vida
vivida intensamente;
dolor por la ausencia de aquellos
¡qué tanto amó!.

Amargura y dolor
que siento yo.

Su dignidad es mi ejemplo,
su valentía mi reto,
su lucha mi fuerza.

Dignidad, valentía, lucha
que anhelo yo.

Necesidad de su presencia,
necesidad de sus consejos,
necesidad de su sabiduría.

Presencia, consejos, sabiduría                                                                          
que necesito yo.

¿Cómo aliviar su amargura? ...
¿Cómo aliviar su dolor? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario