jueves, 6 de febrero de 2014

A contrarreloj



“Encontré mi hueco dónde sólo estoy yo, no cabe nadie más que yo, parar el tiempo y sólo estar, sólo ser”.




   


                                                                    
A contrarreloj
en el circuito del tiempo,
circulo.

Me muevo
a la velocidad que me marcan,
¿quiénes? ...
los desconozco
pero me dejo.

Estoy cansada
quiero aflojar la marcha,
pero
hay otros que por detrás me arrastran.

Insignificante pieza de un puzzle
que se pone y se quita,
al ritmo de la prisa.

La vida se nos escapa
por la rendija de una ventana,
aquel día se agrietó
sin plantearnos ¿por qué ocurrió?.

De tantas heridas se resquebrajó,                                                                                
la ventana se abrió
y la vida se escapó.



La voz de mi amo


La voz de mi amo
machacona y monótona,
retumba hueca en mi cerebro.

Día a día se hace eco,
al chocar contra el muro
donde dormita el ángel
que será el que, al llegar la noche, impulsará mi vuelo.

Son dos los recintos que frecuento,
en uno me exprimen la vida,
en el otro su zumo me bebo.

La voz de mi amo
traspasa todo aquello que respira,
menos el rincón del alma,
donde habita la ilusión de mis noches sin días.







1 comentario:

  1. Cuanto talento hay en este blog. Este puede ser un trampolin para muchas cosas buenas.

    ANIMO!!!!

    Desde Cádiz con cariño.

    ResponderEliminar