martes, 25 de marzo de 2014

Un día en Valencia




Soy por lo que he sido. No me arrepiento de nada y menos de lo amado intensamente, aunque su pérdida me produjera mucho dolor.  






Hoy he vuelto
a pasear con el pasado,
de la mano
hemos vuelto a recorrer,
aquel viejo itinerario.

Al volver el callejón,
el eco de una voz distorsionada
despertó mi letargo
y una sombra oscura
usurpó mi espacio.

Acoplamiento furtivo,
inquietud en el alma.

Aquella voz se moduló
era yo,
aquella sombra adquirió su color
era yo.

¡Frío espejo!
te desnuda sin piedad,
te refleja las miserias
que un día                                                                                                              
quisiste ocultar.

Hoy he vuelto
a pasear con el pasado,
de la mano
hemos vuelto a recorrer,
aquel viejo itinerario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario