martes, 11 de marzo de 2014

En ti



Enamoramiento…sólo existen dos.





Cuando la noche apague la luz
y la oscuridad diluya mi identidad,
recorreré tu cuerpo con mis manos
para sentir que soy en ti.

Cuando la noche apague la luz
y el silencio confunda mi voz,
beberé de tus labios palabras
que me reconocerán en ti.

Cuando el día irrumpa por sorpresa
imponiendo el ritmo de la prisa
y la claridad dirija nuevamente los hilos de  mi sombra,
me miraré en tus ojos aniñados
para rescatar en ti la frescura olvidada de mi inocencia.

Cuando el día despierte mis oídos
y el ruido me obligue su presencia,
alargaré el momento de tenerte
para llenar mi memoria y mi presente,
con la serenidad de tu respiración dormilona.

Cuando el anonimato cale mis huesos y encarcele mi cerebro
y el espacio se me haga inabarcable, desierto,
retomaré la ruta aprendida que me lleve
al calor de nuestra cama,
al abrigo del hueco mullido
y en ti me vaciaré AMOR MIO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario