viernes, 28 de marzo de 2014

Reciclaje



A veces pienso que soy la reencarnación de una mujer antigua (aunque no creo en la reencarnación). Me llama la atención todo lo viejo, lo antiguo.  Porque le doy un valor sentimental, ¿quién habrá tomado café aquí, quién viviría allí…?. Creo que el paso de los años  da identidad, no me gusta la inmediatez,  todo tiene que reposar para tener un sentido.  Soy de la opinión de que “todo está porque tiene que estar”.






Reciclaje
novedad en el lenguaje,
invento de este tiempo,
producto del exceso.

Transformar,
guardar y no tirar
acto de generosidad
para los que vienen detrás.

Poner y tirar,
falta de identidad,
signo de mediocridad.

Generar y regenerar,
empujón para avanzar,
trampolín para afrontar
el futuro sin fealdad.

Crear sin destruir,
tener sin desechar,
sanar la humanidad.

1 comentario:

  1. "Transformar, guardar y no tirar" ¡Me encanta Concha!!!

    ResponderEliminar